INICIO PROYECTO DISPONIBILIDAD UBICACIÓN NOSOTROS CONTACTO
 

Hacienda del Sol.
P R O Y E C T O


Localizado en el corazón de la Zona Dorada, en una exclusiva área residencial, Hacienda del Sol es un desarrollo inmobiliario privado que ofrece lujo, amplios espacios, seguridad y calidad.

En este desarrollo, VIVEHOMES ofrece en venta condominios de dos recamaras, con dos baños, sala, comedor, cocina y terraza, espacios amplios y agradables. Los condominios se entregarán con los mejores acabados incluyendo pisos de mármol o de porcelanato, cocina integral con madera de cedro y cubierta de granito, aires acondicionados en recamaras y en sala comedor, estufa y parrilla eléctricas, campana, canceles de baño de cristal templado y calentador de agua.

Hacienda del Sol cuenta con un área de amenidades muy agradable, con una magna alberca con chapoteadero y jacuzzi, área de jardín y asadores, amplio estacionamiento y dos elevadores.

El desarrollo se encuentra en régimen de condominio y como beneficio adicional se permitirá el funcionamiento del sistema conocido como condo-hotel, por lo que los propietarios que así lo deseen además de disfrutar de su condominio podrán rentarlo y así recuperar su inversión.

Los condominios son de entrega inmediata, para adquirirlos ponemos a su disposicion diferentes opciones de crédito sin requisitos ni tramites adicionales.

M O D E L O S

Condominio de 2 Recámaras, 73 m2 Condominio de 2 Recámaras, 94 m2 Condominio Tipo Estudio
 
G A L E R I A

Hacienda del sol, un lugar cerca de todo.
 


www.haciendadelsolmazatlan.com @ Condominios Mazatlán, Sinaloa, México 2014